lunes, 1 de febrero de 2010

NO TIRAR PIEDRAS EN EL PROPIO TEJADO (PUDIENDO TIRARLAS EN EL DEL VECINO DE AL LADO)

Metimos las cosas en el maletero y salimos zumbando de allí. En el coche hablamos sobre lo ocurrido:

- ¿Sabes? No me gusta cuando los neumáticos chirrían en las películas de acción, me parece un recurso facilón. Y efectivo, no digo que no, pero hace creer a los neumáticos responsables por algo de lo que es imposible culpar a unos neumáticos. ¡Si sólo son cuatro ruedas!

Por dios ... ¿Te imaginas a unos neumáticos diciendo "pinto pinto gorgorito saca la mano del papelito"?
Ahora no consigo recordar ninguna, pero sabes a lo que me refiero, ¿no? ¡Sí, hombre! Si lo tengo en la punta de la lengua. Sommers Town no, Somehow ... Tampoco. Esto ...

- ¡Ah! Yo tengo una: Asesinos Natos.

- ¡Exacto! Eso es, cariño. Gracias.

Honey se distrae un momento, se ha puesto el sol y el espectáculo que ofrece el paisaje a través de la ventanilla es espectacular.

Luego se gira y mirando a Mike:

- Oye Mike ... Cuando has dicho eso, ya sabes, lo de la peli en la que salen los tipos esos tan raros que uno es carnicero y otra es fugitiva ... Bueno, quiero decir, ¿lo has dicho para que me callase o lo piensas en serio?

- Pero Honey Moon, no te pongas así ... Si yo no he dicho nada.

- Ah, ya, y ahora dirás que tampoco has hecho chirriar los neumáticos, ¿eh? ¿eh?

2 comentarios:

JACQUEL (antes wrutuu88uu) dijo...

1. Me gusta mucho la cabecera del blog =D

2. Me he perdido mucho de lo que has publicado y no sabes como me arrepiento... me encanta lo que haces aunque no siempre comente.

3. No entiendo la actitud de Honey.

4. Saludos y un beso


** undals

Aire El Funambulista dijo...

hola Jacquel,

me alegra tu visita y que disfrutes con lo que pongo por aquí. Con o sin comentario se siempre bienvenida.

respecto a Honey ... ufff, yo tampoco la entiendo muy bien cd hace estas cosas, debió ser un escritor caprichoso el suyo. Yo espero que tenga solución y que continúe el relato, que al fin y al cabo, es quien nos narra??!!

bueno, un saludo desde la estación. Cuídate