martes, 18 de mayo de 2010

PROFUNDO


"Rosa de Cumpleaños" (Mir, Mayo 2010)

No hay nada más que un reloj que queda atrás. Son las 18:30, es hora de marchar. El tiempo, el espacio en los que me imaginas, te pertenecen. Yo no soy más que eso para ti.
Medito sobre el tiempo que apunta en direcciones opuestas: Norte y Sur; de forma que en su punto medio estás tú, y estoy yo. Son caminos verticales los nuestros, como una flecha que apunta al cielo: tú; como un ancla que echa sus raíces en tierra: yo. La mirada permanece, se posa la mirada en el camino que recorrimos juntos, de las montañas al valle, del valle hacia las montañas. Una intersección en la que olvido siempre una última dimensión.

3 comentarios:

The Quiet Man dijo...

imposible decir nada, como no sea que cada vez me gusta más ... sigue ... no anclas, flechas y espacios para recorrelos

The Quiet Man dijo...

imposible decir nada, como no sea que cada vez me gusta más ... sigue ... no anclas ... flechas y espacio para recorrerlo

Aire El Funambulista dijo...

gracias, mil gracias. Sabes que yo lo dudo por momentos y que tú, siempre me animas para continuar.

bsos