lunes, 9 de marzo de 2009

GOSSIP!



- Eso me contó, tía.
- Vaya cara tiene, ¿no?
- Pues sí …
- No es por nada, tía, pero se porta FATAL con el Pedro.
- Ya, pero eso es culpa suya. Es tan bueno que parece tonto.
- Es: tonto … (jajaja)
- Sí, y ella mu lista … Vaya morro tiene ... Bueno, yo me las piro que he quedado con la Ráquel.
- ¿Nos vemos mañana?
- Claro peque, en casa de la Roci.

- ¿En serio?
- Te lo juro.
- Y lo peor es que le da igual …
- Ya sabes como es.
- Pues a mi no me la da, tía. ¿Viene mañana?
- Claro. Bueno, a lo mejor se va a la biblioteca. ¿Para qué crees que va?
- Yo que sé tía, si no aparece por clase.
- Pues eso, yo llevo to el día estudiando, hoy no salgo. No creo que salga en to el finde. Pero mañana te veo, ¿vale?
- ¡No fastidies! Pero si íbamos el sábado al Vegas.
- Me apetece mogollón, en serio, ¡guau el Vegas! Entiéndeme, tía, no puedo.

- Oye, ¿te has fijado en cómo se ríe esa? Nos ha tomado por las de “Tía, no te saltes el eje”.
- No te preocupes, ya la pillaremos a la salida.

No hay comentarios: