martes, 10 de noviembre de 2009

Mapa De Los Sueños III



Son los aviones y sus estelas
lo que vuelvo a ver
cuando levanto la vista hacia el cielo.

Si más allá, solo se puede decir...
Si más allá, solo el delirio ...
En la brújula se encuentran señalados
LOS PUNTOS CARDINALES.
Si no se ha desimantado
también sus agujas señalan el Norte.

ANTICUARIO ANTI-ACUARIO
Dijiste:
cada centímetro de duda
hoy voy a desinfectar.

CHITTY-CHITTY
BANG-BANG


Estabamos hablando del viaje a Las Maldivas cuando un soplo de aire fresco entró en la habitación yendo a chocar contra el jarrón de porcelana que está en la entrada y ahora está en el suelo hecho pedazos.

Por un momento la conversación quedó suspendida y tu pensamiento se resolvió más allá de las virutas esparcidas por el suelo. Me vino a la cabeza una película muy mala, algunas brevedades como el escote de un vestido y unas uñas de porcelana.

El jarrón sigue en el suelo donde se ha caido y sus trozos, por descuido, vienen a reconducir el hilo de la conversación.

COINCIDENCIAS IMPOSIBLES

1. Reminiscencia:
Puede que no sea una coincidencia que nos hayamos encontrado, ni tampoco que estemos hablando y que aquello de lo que no me hablas lo sea menos. Que las metáforas vienen a expresar.

Yo no se japonés ni tampoco se entender. Se me habrá olvidado a qué venía cuando dejé pasar un autobus (hoy, el segundo).

Alguien ha escrito algo. Alguien habla de algo. Que yo no se leer.

No hay comentarios: