jueves, 17 de septiembre de 2009

COSAS BONITAS


Tengo la extraña manía de hablar demasiado de la tristeza, pero tengo que decir que soy bastante feliz, quizás sea mi estrella tan lejana que siempre está presente. Puede que ya no necesite llorar más, puede que sólo lo haga cuando tenga motivos suficientes y aún así prefiera reír mucho más. Puede que crea que se me va a quedar helada cada ropa, cada abrigo, o puede que no sea yo, que seas tú, pero aún así te miro y me gusta lo que veo, siempre me pasa igual: soy incapaz de guardar rencor a nadie, no tengo ganas ni fuerzas, no tengo ni siquiera que intentar perdonar porque no me importan tus razones, prefiero verte bailar.

"It' s so easy to laught  
It' s so easy to hate 
It takes strenght to be gentle and kind"

2 comentarios:

L.C. dijo...

¡Hola! ¡qué maravilla saber de tí y de tus cosas bonitas!...me dejan pensando y sintiendo tanto...gracias por poner una sonrisa en un día tan lluvioso.
Gracias por tu visita por mi blog, un fuerte abrazo

JACQUEL (antes wrutuu88uu) dijo...

Que bonito XD...

"Prefiero verte bailar" (aquí me salió un suspiro) Saludos