miércoles, 7 de octubre de 2009

ANOTHER NIGHT IN


"Another night in" (Mir, Av. Gasteiz)

“Después de un tiempo, uno aprende la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar un alma.
Y que una compañía no significa amar, y uno empieza a aprender… Que los abrazos no son contratos y los regalos no son promesas, y uno empieza a aceptar sus derrotas con la cabeza alta y los ojos abiertos, y uno aprende a construir todos sus caminos en el hoy, porque el terreno del mañana es demasiado inseguro para planes…y los futuros tienen su forma de caerse por la mitad. Y después de un tiempo uno aprende que una planta su propio jardín y decora su propia alma.
Y uno aprende que realmente puede aguantar, que uno es realmente fuerte, y uno aprende y aprende…y así cada día. Con el tiempo te das cuenta de que si estás con una persona sólo por acompañar tu soledad, irremediablemente acabarás no deseando volver a verla. Con el tiempo aprendes que amar a alguien y que alguien te ame a ti es un milagro.
Con el tiempo aprendes que las imágenes que has visto siguen hiriéndote durante mucho tiempo. Con el tiempo aprendes que disculpar cualquiera lo hace, pero perdonar…lleva su tiempo.
Con el tiempo comprendes que si has herido a alguien duramente, es muy probable que su amor jamás sea igual. Con el tiempo te das cuenta de que aún siendo feliz con tu pareja, lloras por aquellos que dejaste ir. Con el tiempo te das cuenta de que cada experiencia vivida con cada persona es irrepetible. Con el tiempo te das cuenta de que en realidad lo mejor no era el futuro, sino el momento que estaba viviendo contigo. Con el tiempo verás que aunque seas feliz con los que están a tu lado, añoras a los que se marcharon. Con el tiempo aprenderás a perdonar o pedir perdón, decir que amas, decir que extrañas, decir que necesitas, decir que anhelas ese abrazo…,pues ante una tumba ya no tiene sentido. Pero. Desgraciadamente, sólo con el tiempo…”
J.L. Borges

2 comentarios:

JACQUEL (antes wrutuu88uu) dijo...

queda muy bonito en las letras de Borges, pero a mi el tiempo no me ha llevado a ninguna de esas conclusiones, o ¿es acaso que me queda tiempo de sobra?... ¿cuándo será ese tiempo?

Saludos

P.D. Agghh!! me molestan estos verificadores de palabra, es de madrugada y yo con sueño que no le atino XD

Aire El Funambulista dijo...

pues no se que decirte... paciencia ;)

un abrazo para elárboldeestef