viernes, 13 de febrero de 2009

NO HANNA, NO TE VAYAS


Nos iremos a Texas, a vivir en la verdad (El Hombre de Kentucky)

Burt Lancaster reía en el reverso tecnicolor
un cronopio se afanaba en buscar la puerta de la calle
yo conseguí dejar de fumar ese día, apreté los párpados

el hombre del tiempo decidió cambiar las luces de neón
Dijo:
"ciudad errante"

Una nube, dibujo de un niño a lápiz, barullo de carboncillo
cae
sobre nosotros
delante

Nuestros zapatos funambulistas del sueño
para fortuna del día
que comenzaba entonces

- Se los voy a descontar pero en general los tratados se pasan con tarjeta o no se pasan, se lo digo amablemente para que lo sepa y lo tenga en cuenta, a pesar de esta vez la última.

- Pues gracias entonces.

- Te doy el cambio de vuelta.

- Me lo guardo aquí delante y tienes paciencia conmigo que soy un poco torpe y luego lo pierdo todo y me voy silvando, ¿lo ves? Dejándote esa sonrisa natural.

1 comentario:

The Quiet Man dijo...

pues me iré a Texas, aunque Burt Lancaster se parta el culo, que le vamos a hacer