domingo, 21 de junio de 2009

INTRUSOS


Se cuelan por los conductos de ventilación los intrusos 
el teléfono que no suena 
recorren cuando bajas, la tienda habitual 
más intrusos sentados en el autobús.

Esta mañana amanecí empapado en sudor 
en mis sueños alguien quería mi descanso 
"debiera comprobar que todo sigue en su sitio
a veces olvidan cerrar", se ha marchado.

Sales a la calle sin otra pretensión 
deambulas con la mirada perdida 
crees reconocerlo 
das media vuelta

al ruido de pasos los reflejos se alejan 
fugaces como cualquier automóvil 
y gracias que el sol todavía proyectaba tu sombra,
último y solitario intruso.

4 comentarios:

L.C. dijo...

hola, ¡qué inquietante! me ha gustado un montón. ¿Has hecho tu la foto? es genial, perfecta.

Aire El Funambulista dijo...

hola L.C! gracias por tu comentario como siempre alentador :)
... la foto no la hice yo pero sí, es genial, verdad?

un abrazo!!!

L.C. dijo...

hola, muchas gracias por pasar por mi blog y animarme con lo que me escribes. Te contesto en mi blog, un abrazo

silvi orión dijo...

gracias por el saludo
vaya, veo que conoces a cesárea
y lo de la estación MIR me ha encantado
te linkeo el último testimonio gráfico de lo que se ve desde orión, como desde una escotilla
http://silvi-orion.blogspot.com/2008/02/la-gravedad-preocupa.html
y el reportaje de los planetas que hice el año luz pasado
http://silvi-orion.blogspot.com/2008/03/sistema-solar.html
ai los intrusos...
palabra clave por no llamarles gilipollas

polvo de estrellas, kamarada_