viernes, 17 de abril de 2009

INELUDIBLE "LOS PLANETAS"



"Los planetas son la única preocupación que gira alrededor de más de un investigador,
sus misterios son objeto de estudio que yo sigo con gran atención,
su origen y composición.

Cada día sabemos algo más de los planetas que nos dan nuevas pistas,
si quisieras nos podríamos juntar en la otra cara lunar a escondidas,
a escondidas.

Dicen que después de una explosión inicial todo empezó a caminar de la forma más natural,
no sé que pensar, quiero creer que es verdad,
yo ando en mi propio Big Bang y no sé cuándo acabará.

Todavía, cuando un meteorito cae, su revolución nos trae de cabeza;
si quisieras nos podríamos juntar en la otra cara lunar a escondidas,
a escondidas".
Letra de "Los Planetas" (La Buena Vida)

2 comentarios:

BGF dijo...

Me encanta esta cansión.
También La mitad de nuestras vidas

The Quiet Man dijo...

vos oiste de Samot, el astrónomo? fue bueno lo que dijo